Camiseta Primera Equipación de Islandia 2016

Como todos sabemos que la selección de fútbol de Islandia tiene tres proveedores de uniformes en su carrera de fútbol. El uniforme oficial es actualmente producido por la empresa italiana Erreà de indumentaria deportiva desde el año 2003. En los tiempos anterior, entre el año 1977 y el año 1992, la marca Adidas fue el proveedor de uniformes de Islandia. Y desde el año 1993 y el año 2002, la selección de fútbol de Islandia frimó un contrato con la marca Reusch.

El año 2016, la marca Erreà y la selección de fútbol de Islandia publicaron una serie camiseta de Islandia. Ahora, vamos a ver una camiseta de Islandia.El color principal de esta camiseta se basa en el color azul con un cuello tipo V con algunos detalles. La parte posterior cuenta con una franja blanca, la misma que se encuentra en los puños de las mangas. En su costado izquierdo podemos ver 3 franjas que atraviesa toda la camiseta la cual hace alusión a la bandera de Islandia. En el interior de la camiseta podemos encontrar la frase “Fyrir Island”. Además, en la espalda de esta camiseta se añade la bandera de Islandia.

Si tiene ganas de comprar esta camiseta, entra en nuestra tienda de camiseta online. Todos los productos aquí son de buena calidad y barato precio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *